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$10,000.00

ID Aviso : AD-685c44e70a78c
Publicado el 25/06/25


Publicado por:
brydnney Contreras

Descripción

"APOYO ADMINISTRATIVO CON HABILIDADES DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE" REQUISITOS: -BACHILLERATO CONCLUIDO -18 - 45 AÑOS DE EDAD -NIVEL BÁSICO DE LA PAQUETERÍA OFFICE -VIVIR EN CIUDAD DE MÉXICO O EDOMEX. ACTIVIDADES: -GESTION DE DOCUMENTOS -LA ATENCIÓN AL CLIENTE -LA COORDINACIÓN DE REUNIONES -APOYO DE TAREAS CONTABLES Y FINANCIERAS. OFRECEMOS: -HORARIO LABORAL L-V -SUELDO SEMANAL $2500 -CRECIMIENTO LABORAL A CORTO PLAZO. SI TE INTERESA POSTÚLATE AL 5571318963

UBICACIÓN

Alcaldía: Cuauhtémoc
Estado: CIUDAD DE MEXICO
País: México

Tipo: Auxiliares

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Descripción

"APOYO ADMINISTRATIVO CON HABILIDADES DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE" REQUISITOS: -BACHILLERATO CONCLUIDO -18 - 45 AÑOS DE EDAD -NIVEL BÁSICO DE LA PAQUETERÍA OFFICE -VIVIR EN CIUDAD DE MÉXICO O EDOMEX. ACTIVIDADES: -GESTION DE DOCUMENTOS -LA ATENCIÓN AL CLIENTE -LA COORDINACIÓN DE REUNIONES -APOYO DE TAREAS CONTABLES Y FINANCIERAS. OFRECEMOS: -HORARIO LABORAL L-V -SUELDO SEMANAL $2500 -CRECIMIENTO LABORAL A CORTO PLAZO. SI TE INTERESA POSTÚLATE AL 5571318963


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