EJECUTIVO DE CALL CENTER ATENCION AL CLIENTE


$8,500.00

ID Aviso : AD-689f9c999f7bb
Publicado el 18/08/25


Publicado por:
Cristel Lorena Cruz Perez

Descripción

EJECUTIVO/A DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE. FUNCIONES: COORDINAR INSTALACIONES, REGISTRAR CONTACTOS, SEGUIMIENTO A CLIENTES Y OPTIMIZACIÓN DE RUTAS. REQUISITOS: BACHILLERATO CONCLUIDO (CERTIFICADO), 1 AÑO DE EXPERIENCIA

Características

  • Estudios mínimos: Bachillerato
  • Área: Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing
  • Tipo de puesto: Full-time
  • Experiencia (años): 1

UBICACIÓN

Alcaldía: Álvaro Obregón
Estado: CIUDAD DE MEXICO
País: México

Tipo: Operadores telefónicos

Contacta al reclutador

Denunciar aviso


Descripción

EJECUTIVO/A DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE. FUNCIONES: COORDINAR INSTALACIONES, REGISTRAR CONTACTOS, SEGUIMIENTO A CLIENTES Y OPTIMIZACIÓN DE RUTAS. REQUISITOS: BACHILLERATO CONCLUIDO (CERTIFICADO), 1 AÑO DE EXPERIENCIA

Características

  • Estudios mínimos: Bachillerato
  • Área: Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing
  • Tipo de puesto: Full-time
  • Experiencia (años): 1

Te puede interesar