
$10,500.00
ID Aviso : AD-68bf360ed2ef9
Publicado el 08/09/25
Publicado por:
Paola Herrera Rojas
Descripción
GESTIÓN DOCUMENTAL: ORGANIZAR ARCHIVOS FÍSICOS Y DIGITALES, INCLUYENDO EXPEDIENTES Y FACTURAS. ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN: RECIBIR LLAMADAS Y CORREOS, Y ATENDER A VISITANTES. SOPORTE DE OFICINA: APOYAR EN LA COORDINACIÓN DE AGENDAS Y SOLICITAR SUMINISTROS. APOYO CONTABLE: COLABORAR EN EL REGISTRO DE GASTOS Y EN LA CREACIÓN DE REPORTES FINANCIEROS BÁSICOS.
UBICACIÓN
Alcaldía: CuauhtémocEstado: CIUDAD DE MEXICO
País: México
Tipo: Auxiliares
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GESTIÓN DOCUMENTAL: ORGANIZAR ARCHIVOS FÍSICOS Y DIGITALES, INCLUYENDO EXPEDIENTES Y FACTURAS. ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN: RECIBIR LLAMADAS Y CORREOS, Y ATENDER A VISITANTES. SOPORTE DE OFICINA: APOYAR EN LA COORDINACIÓN DE AGENDAS Y SOLICITAR SUMINISTROS. APOYO CONTABLE: COLABORAR EN EL REGISTRO DE GASTOS Y EN LA CREACIÓN DE REPORTES FINANCIEROS BÁSICOS.
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