2017-05-09 11:00:00
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Anúnciate

más de 10 mil anuncios clasificados

Ir a búsqueda detallada
Ir a búsqueda general
2017-05-09 11:00:00
Lecturas: 3165
Mayo 2017 en Almara
Ruben Garcia/ Gerente Restaurante Almara y Berenice Sánchez Gerente Comercial
Sigue la charla digital que tuvimos con el Restaurante Almara.
Compartir
Email
+ -
Preguntas contestadas
27 PREGUNTAS25 RESPUESTAS
Almara 10 de mayo Hora del mensaje: 11:57
Despedida Almara_10_de_mayo

En Almara estamos agradecidísimos por su tiempo, por favor dense el espacio para disfrutar de una buena comida y un buen servicio en esta su casa. Mencionen su preferencia por El Universal y Almara les ofrecerá una botella de vino de Santo Tomás en su próxima reservación.

Héctor González Hora del mensaje: 11:54
PREGUNTA

¿Qué menú especial darán para el día 10 de mayo?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Qué tal Héctor, te recibiremos con nuestro tradicional Amouse Bouche para después sorprenderte con una ensalada golosina de ejotes finos, champiñones portobelo y aceite de oliva. El plato fuerte será un filete de huachinango con cama de espárragos en salsa de naranja y lo complementaremos con láminas de res en costra de cardamomo. El final es espectacular con la tablilla de chocolate con cítricos. Incluye una copa de espumoso dulce para acompañar el postre. Tendrá un costo de $650 por persona. Adicional a esto música en vivo a partir de las 3:30pm. Ahí te esperamos. 5230-17-66. Menciona este chat al momento de tu reservación y tendremos para ti y tu mami una sorpresa.

Yessi Cervantes Hora del mensaje: 11:52
PREGUNTA

Dónde puedo consultar su menú o el tipo de comida y bebida que manejan

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Yessi, el menú lo encontrarás en nuestro sitio www.almara.rest así como nuestra carta de vinos y en el Restaurante encontrarás una extensa barra de mixología. Reserva al 5230-17-66.

Mirna Cristina Hora del mensaje: 11:49
PREGUNTA

Cuáles son sus horarios

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Mirna, Almara está a tus órdenes desde las 7 de la mañana y hasta las 23 horas de lunes a sábado. Desayuna, come y cena en Almara. Estamos en Varsovia esquina Hamburgo en la Colonia Juárez.

Rocío Limón Hora del mensaje: 11:45
PREGUNTA

Qué van a tener para mañana, alguna promoción en especial, costo, qué incluirá

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Rocío, te recibiremos con nuestro tradicional Amouse Bouche para después sorprenderte con una ensalada golosina de ejotes finos, champiñones portobelo y aceite de oliva. El plato fuerte será un filete de huachinango con cama de espárragos en salsa de naranja y lo complementaremos con láminas de res en costra de cardamomo. El final es espectacular con la tablilla de chocolate con cítricos. Incluye una copa de espumoso dulce para acompañar el postre. Tendrá un costo de $650 por persona. Adicional a esto música en vivo a partir de las 3:30pm. Ahí te esperamos. 5230-17-66. Menciona este chat al momento de tu reservación y tendremos para ti y tu mami una sorpresa.

Miriam Hinojosa Hora del mensaje: 11:44
PREGUNTA

Cuál es el menú para el 10 de mayo?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Miriam, te recibiremos con nuestro tradicional Amouse Bouche para después sorprenderte con una ensalada golosina de ejotes finos, champiñones portobelo y aceite de oliva. El plato fuerte será un filete de huachinango con cama de espárragos en salsa de naranja y lo complementaremos con láminas de res en costra de cardamomo. El final es espectacular con la tablilla de chocolate con cítricos. Incluye una copa de espumoso dulce para acompañar el postre. Tendrá un costo de $650 por persona. Adicional a esto música en vivo a partir de las 3:30pm. Ahí te esperamos. 5230-17-66.

Carmen Márquez Hora del mensaje: 11:42
PREGUNTA

Como puedo reservar, con ustedes se puede? Estoy buscando lugar para mañana 3 adultos y 2 niños, gracias

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Carmen, aprovecha este chat, llámanos de inmediato y seguramente tendremos lugar para 3 adultos y 2 niños. Menciona al Universal y tendremos una sorpresa para ustedes. 5230-17-66.

Gaby Pizano Hora del mensaje: 11:40
PREGUNTA

Por qué ir a ALMARA en mayo o el 10 de mayo y no a otra lugar

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Gaby, excelente pregunta. De entrada nuestro estilo culinaro y la calidad de nuestros platillos debería bastar, pero la calidez y el profesionalismo de nuestro staff de anfitriones, hacen del Almara el lugar ideal para celebrar a mamá. Reserva al 5230-17-66, menciona el chat de El Universal y tendremos una sorpresa para ti. 5230-17-66.

Mónica BM Hora del mensaje: 11:38
PREGUNTA

Cuál es el menú de postres!!??

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Mónica, ésta es nuestra especialidad. Accede a nuestro sitio www.almara.rest y sorpréndete con nuestros postres. Pero lo importante es que los pruebes. Reserva al 5230-17-66.

Lorelei S Hora del mensaje: 11:35
PREGUNTA

Que vinitos manejan, que sean espumosos

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Lorelei, Almara cuenta con una de las mejores cavas de la CDMX, nuestras etiquetas van desde México hasta el viejo mundo, pasando por Ensenada Baja California, en donde Santo Tomás está haciendo excelentes vinos mexicanos. Visítanos y te ofreceremos excelentes champañas, cavas y espumosos de gran calidad a precios increíbles. Reserva al 5230-17-66.

Roberto Garnica Hora del mensaje: 11:32
PREGUNTA

¿Qué significa el nombre del Restaurante "Almara"?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Roberto, gracias por preguntar. Nuestro nombre proviene del vocablo árabe español "almazara" que es un molino rupestre para obtener el caldo primario del aceite de oliva, que es el ingrediente principal en la comida mediterránea. En México nuestros olivos californianos están a la altura de los mejores de Europa y África. Ven a comprobarlo a Varsovia y Hamburgo en la Col. Juárez.

Soco Mercado Hora del mensaje: 11:31
PREGUNTA

Puedo ver fotos del lugar? cómo puedo reservar para mañana

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Soco, para ver fotos de Almara puedes accesar a nuestro sitio www.almara.rest o seguirnos en Facebook e Instagram y para reservar llámanos al 5230-17-66.

Jorge LópezBravo Hora del mensaje: 11:29
PREGUNTA

Que tipo de música ponen, no me gusta ir a lugares a comer sin saber que musica voy a escuchar, a veces la musica te puede correr de un lugar por más buena que este la comida

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Jorge, eres el tipo de comensal que buscamos satisfacer en Almara, nuestra música ambiental tipo lounge está diseñada para maridar tranquilamente con nuestros platillos y generar una atmósfera armónica y agradable. Te esperamos, reserva al 5230-17-66.

Conchita Suárez Hora del mensaje: 11:26
PREGUNTA

No había escuchado del restaurante, me podrían hablar más de él

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Buen día Conchita, desde hace dos años en la esquina de Varsovia y Hamburgo en la Col. Juárez, Almara está fusionando las mejores recetas del norte de África y el Sur de Europa, pero preparándolas con elementos e ingredientes 100% mexicanos. Eso es Almara y te está esperando 5230-17-66.

Daniel C Hora del mensaje: 11:25
PREGUNTA

El cumpleaños de mi mamá es en Junio, a principios, se puede reservar el lugar para ello? Qué promociones tienen para cumpleaños?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Daniel C, reserva con nosotros al 5230-17-66, menciona el chat de El Universal y prepararemos una sorpresa especial para esa celebración tan esperada. Estamos a tus órdenes.

Ericka M Hora del mensaje: 11:22
PREGUNTA

Para el menú del día de las madres, maneja comieda vegetariana?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Ericka, para agasajar a mamá, tendremos listo nuestro menú vegetariano para todos aquellos invitados que tienen gustos especiales. Reserva con nosotros y pregunta por este servicio adicional. 5230-17-66.

Ana María García Hora del mensaje: 11:20
PREGUNTA

BUEN DÍA ¿Por qué realizar la mezcla de comida mexicana con la comida mediterránea?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Ana María, buena pregunta: México y todos los países del mediterráneo compartimos una herencia culinaria sensacional: el aceite de oliva. En Almara solo utilizamos los mejores olivos de Baja California para preparar los platillos que conforman nuestro menú, ven a probarlos y comprueba que nuestro estilo mexiterráneo es inigualable. 5230-17-66.

Pedro García Hora del mensaje: 11:18
PREGUNTA

¿Con cuánto tiempo se debe de realizar una reservación para celebrar un cumpleaños?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Qué tal Pedro, en función de lo que estés planeando, con una semana de anticipación es suficiente. Menciona tu participación en este chat cuando reserves y te prepararemos una sorpresa. 5230-17-66.

Clau Jiménez P Hora del mensaje: 11:17
PREGUNTA

En general qué habrá todo el mes? No sé si pueda llevar a mi mamá mañana a comer fuera de casa por la saturación de lugares, habrán cosas especiales en mayo? todo el mes?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Clau, todo el mes de mayo es de mamá en Almara. Menciona en tu próxima reservación el chat de El Universal y tendremos una gran sorpresa para ti y tu mami, pero solo en mayo. 5230-17-66.

Gabriela Contreras Hora del mensaje: 11:15
PREGUNTA

¿Todavía puedo reservar para el día de mañana 10 de mayo?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Gabriela, por favor aprovecha este chat y comunícate al 5230-17-66 para que se te asignen las últimas mesas disponibles. Si mencionas este chat te daremos una sorpresa especial.

Carlos M Hora del mensaje: 11:13
PREGUNTA

Para mañana manejarán reservaciones? Hasta qué hora pueda hacerla y cómo?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Buen día Carlos, esperamos tu llamada al 5230-17-66 hoy hasta las 23 hrs. y mañana a partir de las 7 am. Pregunta por un servidor Rubén García y Berenice Sánchez y comenta tu participación en el chat de El Universal para ofrecerte una pleitesía especial.

Miguel Silva Hora del mensaje: 11:12
PREGUNTA

Qué tipo de restaurante es

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Miguel, nuestro concepto es una fusión entre la gastronomía mexicana y mediterránea (mexiterránea)

Paty Cuenca Hora del mensaje: 11:11
PREGUNTA

Dónde están ubicados

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Paty, estamos ubicados en Varsovia esquina Hamburgo a una cuadra del Ángel de la Independencia en la Colonia Juárez. Puedes revisar nuestro sitio de internet en www.almara.rest

Laura Montreal Hora del mensaje: 11:09
PREGUNTA

Me podría decir costos para la comida de mañana, algún manejo de paquete especial?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Laura, nuestro menú tiene un costo de $650 y consta de 4 tiempos y una copa de vino espumoso. Tendremos música en vivo a partir de las 15:30 y hasta las 18:30 hrs. Reserva ya. 5230-17-66.

Ximena Sánchez Hora del mensaje: 11:08
PREGUNTA

Van a tener o a hacer algo especial para mañana?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Ximena, te recibiremos con nuestro tradicional Amouse Bouche para después sorprenderte con una ensalada golosina de ejotes finos, champiñones portobelo y aceite de oliva. El plato fuerte será un filete de huachinango con cama de espárragos en salsa de naranja y lo complementaremos con láminas de res en costra de cardamomo. El final es espectacular con la tablilla de chocolate con cítricos. Incluye una copa de espumoso dulce para acompañar el postre. Tendrá un costo de $650 por persona. Adicional a esto música en vivo a partir de las 3:30pm. Ahí te esperamos. 5230-17-66.

Lore M Hora del mensaje: 11:04
PREGUNTA

Buen día, qué tipo de menú tendrán para el 10 de mayo?

¿?
RESPUESTA

Almara 10 de mayo:

Hola Lore, te recibiremos con nuestro tradicional Amouse Bouche para después sorprenderte con una ensalada golosina de ejotes finos, champiñones portobelo y aceite de oliva. El plato fuerte será un filete de huachinango con cama de espárragos en salsa de naranja y lo complementaremos con láminas de res en costra de cardamomo. El final es espectacular con la tablilla de chocolate con cítricos. Incluye una copa de espumoso dulce para acompañar el postre. Tendrá un costo de $650 por persona. Adicional a esto música en vivo a partir de las 3:30pm. Ahí te esperamos. 5230-17-66.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 11:00

Muy buenos días, bienvenidos sean todos ustedes a esta charla digital. Nuestros invitados ya están con nosotros listos para contestar sus preguntas. ¡Comenzamos!

v