2016-10-18 11:00:00
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Anúnciate

más de 10 mil anuncios clasificados

Ir a búsqueda detallada
Ir a búsqueda general
2016-10-18 11:00:00
Lecturas: 3788
Opciones rápidas de cómo vender tu casa
Asesoría Inmobiliaria
¿No se vende tu inmueble? ¡Ponlo en manos de los expertos! Sigue esta charla digital con Asesoría Inmobiliaria.
Compartir
Email
+ -
Preguntas contestadas
46 PREGUNTAS24 RESPUESTAS
Asesoría Inmobiliaria 2 Hora del mensaje: 12:18
Despedida Asesoría_Inmobiliaria_2

Agradecemos a el Universal la Oportunidad de este acercamiento con sus lectores y la confianza que nos brindan, también queremos ofrecer una disculpa a quienes no pudimos contestarles en este momento pero si nos llaman al 3619-03-71 con gusto los atenderemos. Nuevamente gracias a todos y disfruten la vida.

Hortencia Hora del mensaje: 12:13
PREGUNTA

¿cómo es la difusión para la venta de una casa? ¿cuáles son lso medios?

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hay muchos portales inmobiliarios, periódico, Aviso Oportuno e internet que funcionan para contactarte con posibles compradores, también es muy importante saber ofrecer tu inmueble destacando las mejores virtudes del mismo e investigando las necesidades del prospecto interesado entre otros. Si quieres mayor información, contáctanos a serviciosinmobiliariosp@gmail.com Estamos a tus órdenes.

omar julian gonzalez Hora del mensaje: 12:11
PREGUNTA

el inmueble que poseo tiene 45 años y lo quiero vender ya lo ofreci personalmente y nada

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Omar, buenos días, es importante hacer el estudio de mercado de tu zona y saber si estas fuera de precio o la zona tiene mucha oferta. Danos la oportunidad de visitarte y darte una asesoría personalizada para llevar a cabo la venta de tu inmueble. Comunícate con nosotros al 3619-03-71. ¡Saludos!

Flor Sarabia Hora del mensaje: 12:07
PREGUNTA

Hola Buenos días ¿es normal que una propiedad tarde en venderse más de 1 año o habría que bajar el precio y hasta qué porcentaje del monto original? Gracias!

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Flor, buenos días, para vender una propiedad primero debemos saber cuál es el mejor precio de partida en este momento, una cosa es cuánto vale tu casa y otra cuánto cuesta en este momento; tendríamos que hacer una opinión de avalúo para conocer el mejor precio. Llámanos al 3619-03-71 y con gusto te asesoramos.

Karla Hora del mensaje: 12:04
PREGUNTA

¿Qué garantía otorgan y por cuanto tiempo para vender un inmueble? ¿Es garantía por escrito?

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Karla, buenos días, difícilmente alguien te puede garantizar, aún por escrito, vender tu casa en un tiempo determinado a menos que la estés rematando, nosotros te solicitamos 120 días para llevar a cabo la promoción y venta de tu inmueble mucho depende la oferta y demanda de la zona. Si deseas que te visitemos, llámanos al 3619-03-71. ¡Que tengas bonito día!

LIC. DANIEL ACUÑA BORBOLLA Hora del mensaje: 12:02
PREGUNTA

Estoy por iniciar venta casa, tenemos un avalúo de hace 18 meses: Pregunta (1): ¿ Es recomendable actualizarlo ? Pregunta (2): ¿ Cómo determinar si conviene más ofrecer en venta el terreno o la casa?. Antigüedad: 70años con mantenimiento impecable. Gracias !

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Daniel, buenos días, si necesario hacer un avalúo nuevo ya que los precios han cambiado en 18 meses y valorar la vida útil del inmueble. Si deseas que te hagamos una opinión de avalúo, llámanos al 3619-03-71. ¡Saludos, que tengas bonito día!

Daniel Hora del mensaje: 11:57
PREGUNTA

cómo puedo aumentar el valor de mi departamento??

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Daniel buenos días, un inmueble puede incrementar su valor de acuerdo a los acabados que tenga y al estado de mantenimiento en que se encuentre. Si deseas mayor información, llámanos al 3619-03-71. ¡Saludos!

Georgina Hora del mensaje: 11:55
PREGUNTA

hola, qué consejos podrían dar a las personas al momento de realizar una compra de un inmueble?

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Georgina, buenos días, el primer consejo que te podemos dar es que te asegures que todos los documentos están en regla (llévalos primero a una notaria para que los revisen), el segundo consejo es que el precio por la casa que deseas comprar sea el justo y lo principal y más importante es que la casa te guste y sea adecuada para tu familia. Bonito día.

Alonso Hora del mensaje: 11:54
PREGUNTA

cómo puedo contactarlos¡?

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Alonso buenos días, solo llámanos al 3619-03-71. Que tengas un excelente día.

maria miranda Hora del mensaje: 11:46
PREGUNTA

QUIERO VENDER MI CASA EN TEZOYUCA DE UNA FORMA SEGURA. A QUIEN DEBO CONTRATAR O QUE DEBO DE HACER.

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola María, buenos días, primero hay que saber el valor de tu inmueble, posteriormente llevar a cabo una campaña publicitaria y estar dispuesto a mostrarla cada que sea necesario, filtrando los posibles compradores que tengan un verdadero interés en adquirirlo. Identificándose para tu seguridad, sobretodo si el inmueble está habitado. Ahora bien, si gustas nosotros podemos hacernos cargo de la promoción y venta de tu inmueble de una forma segura. Contáctanos al 3619-03-71.

Sergio A Navarro Hora del mensaje: 11:43
PREGUNTA

Tengo un depto en la colonia San Andres tetepilco convertido en el 30 % como despacho y lo quiero vender Que hago, Cuanto vale etc

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Sergio, buenos días, para saber cuánto vale tu departamento tendríamos que hacerle un avalúo comercial y ver cuál es el uso de suelo que tiene, si como casa o como oficina (habitacional o comercial). Llámanos y con gusto te asesoramos: 3619-03-71.

Antonio Urquiza Hora del mensaje: 11:38
PREGUNTA

Soy heredero de una propiedad. Ya tengo la sucesión testamentaria. Debo escriturar a mi nombre la propiedad para venderla o se puede hacer todo el momento de vender? Gracias.

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Antonio, buenos días, sí se puede vender tu propiedad aún sin que esté escriturada a tu nombre, solamente que al momento de la venta llevaríamos a cabo una escrituración simultánea, evitando que desembolses en este momento cualquier cantidad, cualquier notario te hace este trámite. Si quieres que nos hagamos cargo de la promoción y venta de tu inmueble estamos a tus órdenes al 3619-03-71.¡Muchas gracias!

Cesar G.Y. Hora del mensaje: 11:32
PREGUNTA

Al vender mi casa por alguna inmobiliaria, cuanto es el porcentaje máximo de comisión que me cobrarán

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola César buenos días, por cuestiones de privacidad es importante tocar el tema de manera personal, lo que sí te podemos decir es que desarrollamos una estrategia comercial exitosa para vender tu propiedad en el menor tiempo posible de forma segura y comprometida. Espero podamos vernos para vender tu inmueble, gracias. Llámanos 3619-03-71.

Efraín Espinosa Silva Hora del mensaje: 11:28
PREGUNTA

Buen día: ¿Que costo tiene el servicio de promocionar un inmueble? ¿Se tiene garantía de venta? Gracias.

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Buenos días Efraín, difícilmente alguien puede garantizar por escrito la venta de un inmueble en un tiempo determinado, a menos que lo estés súper rematando, con nosotros tienes la garantía de que vas a recibir un precio justo por tu inmueble, en cuánto a nuestros honorarios lo hablamos de forma personal con cada cliente. Espero tengamos la oportunidad de promover tu inmueble, por favor llámanos al 3619-03-71, gracias por tu confianza.

JUAN MANUEL DEL VALLE MUÑOZ Hora del mensaje: 11:25
PREGUNTA

SI PUEDO VENDER UN INMUEBLE DEL CUAL TODAVIA ADEUDO A BBVA $ 150 MIL, SI EL VALOR DEL MISMO ES DE $ 650 MIL. A LOS POSIBLES COMPRADORES LES OTORGA CREDITO EL INFONAVIT O CUALQUIER BANCO.

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Juan Manuel, buenos días, sí podemos vender tu casa aún con el adeudo, el comprador daría como anticipo una cantidad mayor al saldo pendiente que tienes para que lo liquides de inmediato al banco y se pueda escriturar sin problemas y a la escrituración se te liquide el resto. Llámanos para hacer una cita al 3619-03-71 y con gusto nos hacemos cargo. ¡Que tengas bonito día!

Rosa Hora del mensaje: 11:23
PREGUNTA

Buen día. Puedo traspasar o vender un departamento que estoy pagando con crédito fovissste?. Gracias.

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Rosa, buenos días, sí podemos llevar a cabo cualquiera de las dos opciones, traspaso o venta, llámanos para hacer una cita al 3619-03-71 y con gusto nos hacemos cargo. ¡Que tengas bonito día!

Olga Hora del mensaje: 11:17
PREGUNTA

Llevo más de 3 años intentando vender mi casa pero en realidad no cuento con mucho tiempo, ¿pueden ayudarme?

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Olga, buenos días, por supuesto que podemos ayudarte solo llámanos al 3619-03-71 y llevamos a cabo la promoción y venta de tu inmueble de manera segura, a un precio justo y en el menor tiempo posible. ¡Que tengas bonito día!

Jimena Hora del mensaje: 11:15
PREGUNTA

Tengo un inmueble en Hidalgo, ¿pueden ayudarme a venderlo?

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola, buenos días, lo más recomendable para vender tu inmueble de una manera segura, te sugerimos contactar con una inmobiliaria seria en tu localidad, ya que estando cerca podrían mostrarla justo cuando el cliente comprador lo solicite, que nosotros desde aquí. ¡Excelente día!

Sr. Román Hora del mensaje: 11:12
PREGUNTA

Buenos días, ¿cómo se calcula el valor de un inmueble?

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Buenos días Román, para calcular el valor de tu inmueble necesitamos hacer una opinión de avalúo, que es el saber en qué precio se puede vender en este momento. Si nos llamas con gusto lo podemos hacer por ti, contáctanos al 3619-03-71 y con gusto podemos ayudarte. ¡Saludos!

Silvia Hora del mensaje: 11:09
PREGUNTA

Si se deben 24 meses del pago de luz y agua, aún así puedo vender mi casa?

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Silvia buenos días, sí se puede vender tu casa teniendo esos adeudos, a la firma del contrato de Compra-Venta solicitaremos un anticipo con el cual tendrás que liquidar esos adeudos ya que a la firma de las escrituras todo debe estar pagado. Cualquier duda llámanos al 3619-03-71.

Keyla Hora del mensaje: 11:08
PREGUNTA

Qué necesito para vender mi terreno a través de ustedes?

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Keyla, solo necesitamos tu autorización y que todos los documentos estén a tu nombre, por lo demás, nosotros nos hacemos cargo. Cualquier duda llámanos al 3619-03-71.

Verónica Hora del mensaje: 11:07
PREGUNTA

¿qué porcentaje de comisión cobran? Gracias!

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Buenos días Verónica, cobramos el 5% del costo total de la venta y nos pagas a la firma del contrato de Compra-Venta, no recibimos anticipos ni adelantos. Cualquier duda llámanos al 3619-03-71.

RUBEN ROMERO A. Hora del mensaje: 11:06
PREGUNTA

SE PUEDE VENDER MI CAS AUN HABITANDOLA..., PUDO ENTREGARLA EN UNA DETERMINDA FECHA, MI REGIMEN CÓNYUGAL ES DE SEPARACIÓN DE BIENES Y SOY EL TITULAR DE LA CASA,, SOY QUIEN REALIZO UNICAMENTE LA OPERACIÓN DE VENTA.

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Ruben buenos días, sí se puede vender tu casa aún estando habitada solamente deberás entregarla el día que te liquiden y firmes nuevas escrituras. Cualquier duda llámanos al 3619-03-71.

Hugo Hora del mensaje: 11:05
PREGUNTA

como calcular el mejor precio de venta?

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Hola Hugo, buenos días, para calculcar el precio de tu casa debemos hacer un avalúo comercial que nos dice en cuánto se puede vender tu casa en este momento. Muchas gracias, cualquier duda llámanos al 3619-03-71.

MIGUEL MARTINEZ Hora del mensaje: 11:03
PREGUNTA

BUEN DÍA, PUEDO VENDER MI PROPIEDAD AUNQUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?

¿?
RESPUESTA

Asesoría Inmobiliaria 2:

Buenos días Miguel, sí se puede vender tu propiedad solo hay que buscar el mecanismo para el pago comprador-INFONAVIT. Cualquier duda llámanos al 3619-03-71.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 10:59

Buenos días, nuestros invitados están listos para responder todas sus dudas, ¡comenzamos!

c