Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Viernes 23 de Junio de 2017
El Universal
Anúnciate

más de 10 mil anuncios clasificados

Ir a búsqueda detallada
Ir a búsqueda general
.
19 de Abril de 2017
COMENTARIOS: 0
Lecturas:13
Ver perfil del autor
Yo sí puedo ser millonario en dinero
Diana Bayardo | Buena Vibra

Pongo a tu disposición mi método más eficaz para tener dinero a manos llenas.

Nacida en Tulancingo, Hidalgo, abogada de profesión y con más de 10 años de experiencia como especialista en Feng Shui y Astrología Física.

Desde sus inicios ha compartido sus conocimientos con la intención de ayudar a las personas a superar los problemas cotidianos: falta de trabajo, amor, salud, profesión o dinero.

Dentro de su trayectoria, ha tenido como mentores a los mejores maestros a nivel mundial como Lilian Too, Eva Wong, James Leen, Reymond Lo y Joseph Yu, entre otros. Además, complementó sus estudios especializándose en Programación Neurolinguística con Robert Dilts, Richard Bandler y Joseph O’connor.

Domina aspectos relacionados con técnicas de sanación de personas, casas y negocios; asimismo, ha estudiado a profundidad la energía oriental conocida como Reiki.

Actualmente, ha publicado más de 900 artículos en medios de comunicación nacionales e internacionales; mención especial merece el éxito que ha tenido con sus aportaciones en programas de radio y televisión del país.

Esta conferencista, investigadora y profesora cada semana compartirá contigo sus conocimientos, permitiéndote equilibrar tus energías y encontrar esa armonía tan necesaria en estos días.

¡Buena vibra para ti!

Contacto:
  • www.dianabayardo.com
  • Facebook
  • Compartir
    Email
    + -

    Dentro del caos diario por la falta de dinero y exceso de deudas pongo a tu disposición mi método más eficaz para tener dinero a manos llenas, como su nombre lo indica creando millonarios y su libro-taller: "gana tu primer millón y conviértete en millonario", son el medio que yo te entrego para terminar con tus creencias limitantes y tu pobreza mental.

    Ser millonario en dinero es muy fácil, siempre y cuando aceptes que la vida que llevas hoy en cuanto a tu situación económica es producto de las creencias en las que te educaron, lo que crees merecer, lo que piensas y dices, esa es la ecuación y es la que te permite ser próspero en dinero o un desastre económico, lleno de deudas, escasez y falta de dinero.

    El primer paso de la desintoxicación de tu pobreza en dinero debe incluir romper con las creencias limitantes, de pobreza mental y de baja autoestima en las que te educaron durante tu infancia, en mi poderoso curso: creando millonarios tenemos ejercicios de pnl, neurociencia y coaching financiero que te brindan fácilmente la manera de romper con tu educación de pobres en la que te educaron, por ejemplo: ¿recuerdas que te decían tus padres acerca del dinero?, "es sucio", "el dinero no crece en macetas", "el dinero no cae del cielo", etc., todos estos decretos familiares se volvieron programas instalados en tu mente inconsciente y hoy sin que tú te des cuenta, estén creando tu realidad económica y son los responsables de que tu estés lleno de deudas y que todo te salga mal a nivel económico y comercial.

    Cura de la semana: ¿quieres terminar con tus deudas?, haz la siguiente cura, en el oeste (ubícalo apoyado con una brújula) ahí coloca el poderoso cofre de kuan kun 2017 sobre copias de los documentos que avalan tus deudas y reza el mantram del dinero fácil del 2017 que viene en tu ofrenda completa que conseguirás llamando a mi fundación 044-5530369929

    El dinero es energía por tanto no se crea, se sintoniza por tanto ha llegado tu momento de terminar con tu pobreza y vivir en abundancia y prosperidad ilimitada, por eso aplica los conceptos de mi libro-taller: "gana tu primer millón y conviértete en millonario" ahí tendrás las herramientas para disfrutar del dinero a manos llenas que mereces y sólo olvidaste que eres próspero y millonario en esencia, toma este curso de forma presencial o vía online: Tlaxcala 21, Puebla 22, Ciudad de México 23 de abril, informes 044-5530348489.

    Afirmando con Diana Bayardo: "soy buen administrador de mi dinero y pago fácilmente mis deudas" repítelo 13 veces al día por 21 días ininterrumpidamente.

    Oportunidad, únete a los distribuidores de mi línea de productos, cursos y libros en toda la república, informes 044-7715670440. @dianabayardo13, mas tips en horóscopo chino,www.dianabayardo.com

    Participa envía tus comentarios
    INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click aquí
    *
    DATOS OBLIGATORIOS
    • Fuente en Bold
    • Fuente en Itálica
    • Salto de línea
    • Salto de párrafo
    • Liga
    • Correo
    • Preview
    Nombre:*
    E-mail:*
    Contrate su anuncio 5237-08-08

    destacados