Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Viernes 23 de Junio de 2017
El Universal
Anúnciate

más de 10 mil anuncios clasificados

Ir a búsqueda detallada
Ir a búsqueda general
.
14 de Junio de 2017
COMENTARIOS: 0
Lecturas:6
Ver perfil del autor
La prosperidad en dinero se construye
Diana Bayardo | Buena Vibra

La prosperidad material es la experiencia de tener mucho de lo que verdaderamente necesitamos.

Nacida en Tulancingo, Hidalgo, abogada de profesión y con más de 10 años de experiencia como especialista en Feng Shui y Astrología Física.

Desde sus inicios ha compartido sus conocimientos con la intención de ayudar a las personas a superar los problemas cotidianos: falta de trabajo, amor, salud, profesión o dinero.

Dentro de su trayectoria, ha tenido como mentores a los mejores maestros a nivel mundial como Lilian Too, Eva Wong, James Leen, Reymond Lo y Joseph Yu, entre otros. Además, complementó sus estudios especializándose en Programación Neurolinguística con Robert Dilts, Richard Bandler y Joseph O’connor.

Domina aspectos relacionados con técnicas de sanación de personas, casas y negocios; asimismo, ha estudiado a profundidad la energía oriental conocida como Reiki.

Actualmente, ha publicado más de 900 artículos en medios de comunicación nacionales e internacionales; mención especial merece el éxito que ha tenido con sus aportaciones en programas de radio y televisión del país.

Esta conferencista, investigadora y profesora cada semana compartirá contigo sus conocimientos, permitiéndote equilibrar tus energías y encontrar esa armonía tan necesaria en estos días.

¡Buena vibra para ti!

Contacto:
  • www.dianabayardo.com
  • Facebook
  • Compartir
    Email
    + -

    Muchos en mis asesorías personales me dicen e insisten "yo quiero tener dinero" y yo les digo es muy fácil, comprométete con tu cambio de mentalidad y se constante con tu enterramiento mental basado en mi libro-taller conviértete en millonario y gana tu primer millón.

    Según mi libro mencionado prosperidad monetaria significa estar en paz, sabiendo que poseemos todo lo necesario para triunfar y disfrutar de la vida.

    La prosperidad material es la experiencia de tener mucho de lo que verdaderamente necesitamos y queremos en la vida, tanto en el plano material como en otros.

    Lo importante en si es comprender que la prosperidad es una experiencia interior, no un estado externo, y que esta experiencia no está ligada al hecho de poseer una suma de dinero determinada. Aunque la prosperidad está relacionada con el dinero, no es causada por el dinero. Mientras ninguna cantidad de dinero puede garantizar la experiencia de prosperidad, es posible sentirse próspero en prácticamente cualquier nivel económico, excepto cuando somos incapaces de satisfacer nuestras necesidades básicas.

    El estado de prosperidad nos da una sensación de dicha, bienestar, alegría y nos permite acceder a cosas y personas que nos proporcionan estas sensaciones.

    La prosperidad es un estado de la mente y las emociones. Igual sucede con la pobreza. Si observamos detenidamente, cuando tenemos problemas económicos, pasamos por diferentes estados o sentimientos:

    Estado de angustia, miedo al futuro, pánico, vergüenza, rabia, sensación de no poder con la carga económica y perdida de fe entre otros.

    La prosperidad en dinero es un estado de conciencia que necesita ser alimentado de pensamientos positivos y entrenamiento mental como el que proporcionamos en nuestro libro-taller: conviértete en millonario y gana tu primer millón, que presentaré el  domingo 18 de junio en Ciudad de México.

    Siéntete con derecho a la prosperidad monetaria y para esto es importante que fluya el conocimiento integral de creando millonarios a. C ya que es la clave para abrir la llave de la libertad financiera y monetaria de nuestros alumnos y seguidores por eso te reto a terminar con tu pobreza y falta de dinero, ven a ser parte de los guerreros que viven en abundancia monetaria basada en los principios postulados por mi libro-taller: "conviértete en millonario y gana tu primer millón" el cual impartiré presencialmente o vía online 16 en Tlaxcala, 17 en Puebla, el domingo 18 de  junio Ciudad de México, reserva hoy y ganas media beca 044-5530348489.

    Cura de la semana: ¿quieres vender una casa? Coloca en el sector sur de la casa en venta (apoyado con una brújula) toda la ceremonia de kunab ku 2017 y reza los salmos que vienen en la ceremonia, a los tres días lleva posibles clientes de 11 am a las 5 p.m. te sorprenderás de los resultados, consigue el material en mi fundación

    Participa envía tus comentarios
    INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click aquí
    *
    DATOS OBLIGATORIOS
    • Fuente en Bold
    • Fuente en Itálica
    • Salto de línea
    • Salto de párrafo
    • Liga
    • Correo
    • Preview
    Nombre:*
    E-mail:*
    Contrate su anuncio 5237-08-08

    destacados