Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Viernes 23 de Junio de 2017
El Universal
Anúnciate

más de 10 mil anuncios clasificados

Ir a búsqueda detallada
Ir a búsqueda general
.
19 de Mayo de 2017
COMENTARIOS: 0
Lecturas:40
Ver perfil del autor
La pobreza que vives es tu responsabilidad
Diana Bayardo | Buena Vibra

La pobreza desde el punto de la metafísica china es la ausencia de felicidad

Nacida en Tulancingo, Hidalgo, abogada de profesión y con más de 10 años de experiencia como especialista en Feng Shui y Astrología Física.

Desde sus inicios ha compartido sus conocimientos con la intención de ayudar a las personas a superar los problemas cotidianos: falta de trabajo, amor, salud, profesión o dinero.

Dentro de su trayectoria, ha tenido como mentores a los mejores maestros a nivel mundial como Lilian Too, Eva Wong, James Leen, Reymond Lo y Joseph Yu, entre otros. Además, complementó sus estudios especializándose en Programación Neurolinguística con Robert Dilts, Richard Bandler y Joseph O’connor.

Domina aspectos relacionados con técnicas de sanación de personas, casas y negocios; asimismo, ha estudiado a profundidad la energía oriental conocida como Reiki.

Actualmente, ha publicado más de 900 artículos en medios de comunicación nacionales e internacionales; mención especial merece el éxito que ha tenido con sus aportaciones en programas de radio y televisión del país.

Esta conferencista, investigadora y profesora cada semana compartirá contigo sus conocimientos, permitiéndote equilibrar tus energías y encontrar esa armonía tan necesaria en estos días.

¡Buena vibra para ti!

Contacto:
  • www.dianabayardo.com
  • Facebook
  • Compartir
    Email
    + -

    La pobreza desde el punto de la metafísica china es la ausencia de felicidad por lo que no se tiene, lo cual es efímero pues las cosas materiales no crean felicidad a quien tiene un alma rota e inconforme.

    La pobreza generalizada viene ya codificada en nuestro ADN porque venimos arrastrando esa creencia limitante desde nuestros ancestros y sobre todo de la línea materna, es decir que hoy por hoy la mayoría de los ciudadanos en edad de producir dinero son producto de las creencias en las que fue educada la abuela materna y esa información que ella recibió en su crecimiento y desarrollo personal, laboral, psicológico, espiritual y económico vinieron en la cadena de ADN del momento de la fecundación de nuestra abuela, de nuestra madre y ella a su vez la transmitió a nosotros, es claro precisar que tu situación económica actual es por un conjunto de creencias limitantes heredadas y por malas decisiones personales.

    Ser pobres es una elección, pues es más fácil según las creencias limitantes y de pobreza mental en las que fuiste educado, creer que eres víctima del destino (mala suerte) o cargar tu cruz que dios te dio, que asumir que tú eres el origen de tu problema de dinero y falta de liquides y exceso de deudas y en consecuencia generar un cambio y nuevos hábitos financieros que te permitan romper con tu pobreza mental que te tiene atrapado en tu pobreza material día con día.

    Tu falta de vibración en la abundancia genera pobreza material, deudas, que el dinero no te rinda, en este momento debes tener la decisión de decir basta a mi falta de dinero e integrar los principios de la ley de atracción.

    La ley de atracción, atrae las vibraciones similares, centra tu energía mental en lo que quieres ya, aquí y ahora, tus dudas alejan tus resultados, por lo tanto tienes que tener tu entrenamiento mental de coaching "creando millonarios" y harás de tu vida una realidad de riqueza material y felicidad.

    El dinero es energía por tanto no se crea, se sintoniza por tanto ha llegado tu momento de terminar con tu pobreza y vivir en abundancia y prosperidad ilimitada, por eso aplica los conceptos de mi libro-taller: "gana tu primer millón y conviértete en millonario" ahí tendrás las herramientas para disfrutar del dinero a manos llenas que mereces y sólo olvidaste que eres próspero y millonario en esencia, toma este curso vía online ó presencial: Tlaxcala 19, Puebla 20,
    Ciudad de México 21de mayo, informes: 044-5530348489.

    Cura de la semana: cobra el dinero que te deben coloca copias de los documentos que avalan las deudas sobre el mandala de recuperación de deudas del emperador amarillo 2017 y por 33 días a las 12 del medio día reza el mantram del dinero que esta en mi libro: conviértete en millonario 2017, antes de cumplir el ciclo de 33 días tendrás el pago de lo que te deben en tus manos así será, consigue todo al 044-5530348489

     

    Participa envía tus comentarios
    INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click aquí
    *
    DATOS OBLIGATORIOS
    • Fuente en Bold
    • Fuente en Itálica
    • Salto de línea
    • Salto de párrafo
    • Liga
    • Correo
    • Preview
    Nombre:*
    E-mail:*
    Contrate su anuncio 5237-08-08

    destacados