Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Lunes 29 de Mayo de 2017
El Universal
Anúnciate

más de 10 mil anuncios clasificados

Ir a búsqueda detallada
Ir a búsqueda general
.
17 de Marzo de 2017
COMENTARIOS: 0
Lecturas:9
Ver perfil del autor
Deja el miedo atrás, mereces lo que sueñas
Diana Bayardo | Buena Vibra

Los sueños, son intenciones ocultas hospedadas en tu inconsciente.

Nacida en Tulancingo, Hidalgo, abogada de profesión y con más de 10 años de experiencia como especialista en Feng Shui y Astrología Física.

Desde sus inicios ha compartido sus conocimientos con la intención de ayudar a las personas a superar los problemas cotidianos: falta de trabajo, amor, salud, profesión o dinero.

Dentro de su trayectoria, ha tenido como mentores a los mejores maestros a nivel mundial como Lilian Too, Eva Wong, James Leen, Reymond Lo y Joseph Yu, entre otros. Además, complementó sus estudios especializándose en Programación Neurolinguística con Robert Dilts, Richard Bandler y Joseph O’connor.

Domina aspectos relacionados con técnicas de sanación de personas, casas y negocios; asimismo, ha estudiado a profundidad la energía oriental conocida como Reiki.

Actualmente, ha publicado más de 900 artículos en medios de comunicación nacionales e internacionales; mención especial merece el éxito que ha tenido con sus aportaciones en programas de radio y televisión del país.

Esta conferencista, investigadora y profesora cada semana compartirá contigo sus conocimientos, permitiéndote equilibrar tus energías y encontrar esa armonía tan necesaria en estos días.

¡Buena vibra para ti!

Contacto:
  • www.dianabayardo.com
  • Facebook
  • Compartir
    Email
    + -

    Los sueños, son intenciones ocultas hospedadas en tu inconsciente, qué educado en el no merecer, en el miedo, en el caos y en el no existe suficiente para todos, te ha castrado la emoción de soñar despierto y ver ante tus ojos que los sueños con acción, producen milagros. Tú puedes conseguir cualquier cosa que deseas, no existen imposibles gracias a la aplicación del tapping (técnica de liberación emocional, de patrones alojados en tu cerebro que te impiden tener dinero, amor, salud, trabajo y felicidad, practica ésta nueva herramienta y terminaras con tu miedo a tener y merecer).Esta semana que inicia es primordial tomar en cuenta el merecimiento, es momento de dejar las expectativas atrás y ver tu mundo y alrededor con ojos de verdad

    ¡Vengan las riquezas en mi vida ya, aquí y ahora!, decrétalo 77 veces al día por 21 días, además desarrolla una fuerte y buena opinión de ti mismo, en momento de trabajar en tu autoestima.

    Los milagros suceden todos los días cuando los creamos a propósito, es muy importante re educar a la mente para que esta acepte que siempre hay suficiente dinero y riquezas para todos y que mereces tenerlas y disfrutarlas, no importa que tu origen sea de familia pobre, tú debes reeducarte para romper con tus patrones de no merecimiento y es aquí donde mi poderoso curso: "gana tu primer millón y conviértete en millonario" les servirá de forma efectiva a todos los que quieren terminar con sus deudas y tener dinero que les permita cumplir todos tus sueños y los de sus seres queridos, será en Tlaxcala 24, puebla 25, Ciudad de México 26 de marzo, reserva hoy y te ganas media beca
    Cura de la semana: para activar las ventas y ganancias en los negocios, coloca en el sector noroeste de tu propiedad (apóyate de una brújula) en día lunes una ceiba de malaquita de ixchel, sobre una planta millonaria con sus piedras consagradas de la diosa, eso activará las entradas de dinero y te permitirá pagar tus deudas, consigue el material al 044-7715670440.
    Los invito este viernes 18 de julio, a la develación de mis huellas

    Estoy buscando distribuidores de mi línea de productos, cursos y libros en toda la república, todos los miércoles y viernes doy consultas personales y lecturas de cartas y tarot presencial o a distancia informes 044-7751105472 @dianabayardo13, mas tips en horóscopo chino, www.dianabayardo.com

    Momentos de motivación con Diana Bayardo: "el amor es basto y dentro de tal enormidad tiene que existir algo que nos saque de lo normal, de lo esperado y de lo convencional, sal y comete al mundo"

     

    Participa envía tus comentarios
    INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click aquí
    *
    DATOS OBLIGATORIOS
    • Fuente en Bold
    • Fuente en Itálica
    • Salto de línea
    • Salto de párrafo
    • Liga
    • Correo
    • Preview
    Nombre:*
    E-mail:*
    Contrate su anuncio 5237-08-08

    destacados